viernes, 4 de julio de 2014

I Congreso Provincial de Alternativa Republicana de Málaga


Ha pasado algo más de un año desde que el 21 de Junio del pasado año en una Asamblea General de afiliados, se constituyese la Agrupación Provincial de Málaga de Alternativa Republicana. En esta nos dotamos de una estructura provisional por el periodo de un año con el mandato de trabajar en la consolidación organizativa de ALTER en nuestra provincia. Una vez transcurrido este plazo se convoca el I Congreso Provincial de Alternativa Republicana de Málaga en el que podrán participar tanto afiliados como simpatizantes. 

Este I Congreso Provincial se celebrará el próximo sábado día 19 de Julio, a las 10:00 horas, en el Café de Juan, sito en la Avenida de Andalucía número 13 de la capital. Siendo su orden del día el siguiente:
  1. Elección y constitución de la Mesa del Congreso. 
  2. Presentación y aprobación si procede del Informe Económico por parte del Secretario de Administración y Finanzas saliente. 
  3. Presentación y aprobación si procede del Informe de Gestión de la Comisión Ejecutiva Provincial. 
  4. Elección de delegados titulares y suplentes que propondremos al Comité Político de la Federación Andaluza para que nos representen en el I Congreso Ordinario de ALTER. 
  5. Discusión de Estatutos, Resoluciones y sus Enmiendas, y posterior debate y votación. 
  6. Elección de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial, de acuerdo con lo previsto en los Estatutos. 
  7. Clausura del Congreso por parte del Secretario General electo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario