miércoles, 26 de noviembre de 2014

13ª Concentración por un Proceso Constituyente

Evento Facebook
Como viene siendo habitual desde hace más de un año, cada último sábado del mes, el próximo sábado 29 de noviembre nos volveremos a concentrar en la Plaza de Riego (de la Merced en la actualidad) para reclamar un Proceso Constituyente.

En esta ocasión la particularidad de la concentración es la posterior incorporación a la manifestación convocada para el mismo día por “Marchas por la Dignidad 22M”

Entendemos necesarias las demandas del Manifiesto de las Marchas: Banca pública, recuperación de derechos laborales y sociales, empleo digno, vivienda, acabar con la represión, respeto a las libertades, defensa de los servicios públicos y del Estado del bienestar; pero debemos señalar que no basta con pedir que los gobiernos dimitan y se vayan. ALTER no se conforma con tener otro gobierno de un régimen que ha legitimado la situación actual. No nos basta. Queremos otro régimen verdaderamente democrático, la República, y lo hacemos explícito. Asimismo, habrán de exigirse rigurosamente responsabilidades políticas y judiciales a todos los que nos han conducido a la dramática coyuntura en la que nos hallamos. Y por eso reclamamos un Proceso Constituyente que nos lleve a la República que sirva de herramienta para la transformación de de la sociedad.

Evento Facebook
 Es por esto que animamos a la ciudadanía a participar en la concentración por un Proceso Constituyente y la posterior participación en la manifestación de las “Marchas por la Dignidad 22M”.

Día:     29 de noviembre de 2014
Hora:   12:00 horas
Lugar:  Plaza de Riego (de la Merced en la actualidad)
Convocan: Alternativa Republicana (ALTER), Asociación Republicana de Málaga (ARM), Partido Comunista de Andalucía (PCA), Salud y República y Unión por la 3ª República (U3R).

No hay comentarios :

Publicar un comentario