martes, 17 de febrero de 2015

19 de febrero - 19:00 horas. Candidatura de Unidad Popular


Nacimos hace siete meses, cuando en el mes de julio del pasado año, en un acto público celebrado en calle Alcazabilla, hicimos un llamamiento al conjunto de la población de Málaga y a las organizaciones ciudadanas, políticas, sociales, culturales, sindicales y vecinales. Un llamamiento para construir juntas y juntos una ciudad con democracia y dignidad, para recuperar nuestras instituciones y ponerlas al servicio de las mayorías y el bienestar de las personas. 

Y nos pusimos manos a la obra.



Tras cuatro meses de trabajo, el pasado 22 de noviembre, celebramos la Asamblea Constituyente, donde aprobamos el código ético, el modelo organizativo, la forma jurídica con la concurriremos a las próximas elecciones municipales y elegimos la Portavocía y la Comisión de Extensión y Comunicación.

Hemos seguido trabajando y, nos marcamos el objetivo de elaborar la candidatura de Unidad Popular, para lo cual, en la Asamblea celebrada el pasado 6 de febrero, se aprobó el método y calendario, que culminará en la Asamblea que tendrá lugar el jueves, 19 de febrero, a las 19 horas, en Instituto de Estudios Portuarios de Málaga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario