miércoles, 18 de mayo de 2016

Resolución del Comité Federal de Alternativa Republicana sobre las elecciones generales del 26-J

En el Comité Federal extraordinario de Alternativa Republicana reunido el pasado 13 de mayo se ha aprobado por unanimidad la propuesta de resolución presentada por la Federación de Andalucía, que reproducimos textualmente a continuación:

Urna Republicana

“Al pleno del Comité Federal extraordinario de 13 de mayo de 2016

Propuesta de resolución presentada por la Federación de Andalucía

Ante la convocatoria de elecciones generales el 26 de junio de 2016, Alternativa Republicana acuerda no presentarse a las mismas, ni en solitario (debido a la insuficiencia de nuestros actuales recursos) ni en coalición alguna, puesto que las coaliciones que se presentan no responden a ningún tipo de confluencia en la que reivindicación republicana haya sido tenida en cuenta.

No obstante, se da libertad a nuestros afiliados y afiliadas para poder presentarse a dicha convocatoria a título individual, siempre que la lista electoral por la que se presenten contemple en su programa los cinco puntos básicos de nuestro ideario. Esta posibilidad se realizara bajo petición a la Comisión Ejecutiva Federal y que esta autorice la misma.

Instar a la Comisión Ejecutiva Federal a emitir, lo antes posible, un comunicado que exprese con claridad cual es el posicionamiento de ALTER ante esta convocatoria.

COMITÉ FEDERAL DE ALTERNATIVA REPUBLICANA.



from Alternativa Republicana http://bit.ly/1XlQYv9
via IFTTT

No hay comentarios :

Publicar un comentario