domingo, 28 de abril de 2013

Manifestación 1º de Mayo



Desde Izquierda Republicana, animamos, un año más, a que los trabajadores salgan a la calle para luchar por los derechos que tan duramente se arrancaron a través de lucha de muchísimas personas a lo largo del tiempo y que ahora están siendo expoliados por los irresponsables políticos que están al frente del gobierno de Partido Popular, con el único propósito de beneficiar a los poderosos que dominan las finanzas y las empresas a nivel nacional e internacional, contando con la complicidad de los dirigentes de la Unión Europea.
Nada escapa a su voracidad: nuestra educación, nuestra sanidad, nuestros servicios sociales, nuestras pensiones, nuestro presente, nuestro futuro y el futuro de las generaciones venideras. No lo podemos tolerar. La lucha y la reivindicación permanente son nuestras armas y no podemos permitirnos el lujo de renunciar a ellas.

Nos están robando lo que es NUESTRO, de todos. Y es nuestro por derecho no por una concesión graciosa de los más poderosos. Que no se nos olvide. El 1 de mayo, todos a la calle para hacernos oír más fuerte que nunca. Lucha por tus derechosLucha por la República.

No hay comentarios :

Publicar un comentario