jueves, 8 de agosto de 2013

Callejero fascista de Málaga

Prueba de que este régimen no es otra cosa que la continuación de la dictadura fascista, que privó a los españoles mediante el uso de las armas del único periodo de democracia real que ha tenido este país, es el mantenimiento después de más de 70 años, tanto en la capital como en los pueblos de la provincia de Málaga, de personajes fascistas en la nomenclatura de las calles.

Para muchos súbditos esto no dejará de ser una anécdota sin importancia y a la que los ciudadanos no deberíamos darle relevancia alguna. Pero para nosotros si que tiene una gran trascendencia, ya que con ello se vislumbra con total claridad, que por más que hayan pasado por las corporaciones municipales alcaldes-cortesanos de uno y otro signo, se sigue homenajeando a personajes que solo tienen el mérito de haber colaborado con una dictadura fascista. Dictadura que a fecha de hoy, esta llamada “democracia” aun no ha denunciado ni repudiado.

Es por esto que nos hemos propuesto denunciar todos y cada uno de los casos que detectemos o que cualquier ciudadano nos denuncie. Para posteriormente elaborar un listado al que denominaremos “El callejero fascista de Málaga” y que publicaremos una vez concluido. No obstante también iremos publicando en las redes uno a uno estos casos.

Empezaremos la entrega con esta plaza de Málaga:



No hay comentarios :

Publicar un comentario