jueves, 29 de agosto de 2013

La pocilga franquista "legal"

Franco coqueteó hasta el último momento con la República y Mola, cerebro militar del golpe de Estado, porque carecía de ética personal. De ahí su falsa proclama ¡para defender la República!. Convertido en dictador, se inventó una monarquía parlamentaria, tampoco democrática, como la de la dictadura bajo la que nos privó de la libertad, privación que juró mantener su heredero Juan Carlos I, REY DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE FRANCO.

Una de las características más indecentes de la derecha franquista fue culpar a las víctimas. Acusó de traidores a los que respetaron la legalidad. En la guerra que organizó, o con tiros en la nuca, los asesinó regando los campos de España con sus cadáveres. Terminada la guerra siguió asesinando con simulacros de juicios hasta escandalizar al gobierno nazi. El PP quiere ocultar su herencia; no deja que se descubran esos asesinatos; impide a sus descendientes la honra de su memoria. Como los negacionistas de los campos nazis, oculta “sus asesinatos” hechos y escondidos por toda España. También son “legales”desde 1939; los “legalizó” su Caudillo.
Los jueces franquistas declaraban provocadoras a las mujeres violadas y víctimas a los violadores. Ésta es la línea ideológica que el PP hereda de Franco. Su portavoz, Sr. Hernando, dijo: "las consecuencias que tuvo la República condujeron a un millón de muertos". ¡De nuevo la república democrática violada es la culpable de la violencia de sus violadores. Siguiendo el mandato de Mola: ¡asesinemos para que no haya marcha atrás!, en los tres primeros días asesinaron más gente que en los 5 años de República, incluidos los de gobierno de la derecha.
El millón de muertos fue la consecuencia del golpe de estado y la guerra organizada por Franco y demás compinches: financiada por la derecha, Hitler y Mussolini y jaleada por la Iglesia para acabar con la democracia de la II República. Su éxito fue total en lo criminal. En lo político, 74 años y medio después aun no tenemos democracia. En el actual régimen parlamentario, un invento del dictador, seguimos sin poder elegir al Jefe del Estado. ¡Lo nombró el dictador! Éste, como Franco, está sobre nosotros. Nosotros, como bajo Franco, seguimos siendo sus "súbditos", aunque insumisos.
“Legalidad internacional” no significa democracia. Franco fue “legalizado”. También es “legal” Corea del Norte, China, Arabia Saudí, Marruecos, Israel, Siria, etc.; lo fueron las dictaduras americanas “protegidas por los USA” y el comunismo de tantos países; el Estado del Vaticano, el fascismo de Mussolini y el nazismo de Hitler, los tres compinches de Franco. Él, como el hdp del Borbón, Fernando VII, trajo tropas extranjeras para matar a los españoles demócratas. El régimen actual lo inventó el Dictador. También es “legal”. Pero “bajo” Juan Carlos I, REY DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE FRANCO, no hay una democracia. Nos lo impuso el Dictador.
Es natural que el portavoz adjunto del PP en el Congreso defienda a sus jóvenes cuadros que exhiben la bandera del dictador. Los disculpa diciendo que son “chiquilladas”. Quizá. Aunque son adultos, biológicamente hablando, su edad mental es la de unos retrasados: son "chiquillos".
La bandera de la II República española es la última que representa en España a un régimen democrático! Era “ilegal” con Franco. Es ”inconstitucional” en el reino que se inventó Franco. De nuevo la víctima, la bandera democrática, es la “culpable” en este invento del reino franquista. ¡Pero es la única bandera democrática! La actual y la de Franco “son legales, ¡pero no democráticas!”. Identifican a regímenes no democráticos en los que el poder no descansa en el pueblo porque no eligen al Jefe del Estado. Se nos impuso por la fuerza militar ilegítima: en 1936 y en 1975.
Por eso queremos recuperar una bandera, sea la que sea, que represente a una democracia. Y no habrá democracia mientras no podamos elegir al Jefe del Estado.

Alfonso José Vicente Vázques Vaamonde

Alternativa Republicana no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización.

No hay comentarios :

Publicar un comentario