miércoles, 21 de junio de 2017

Cuarto aniversario de la constitución de la Agrupación Provincial de Málaga de Alternativa Republicana


Apenas transcurrido un mes desde el Congreso Fundacional de Alternativa Republicana, celebrado en Madrid los días 25 y 26 de mayo de 2013 en el Ateneo Republicano de Vallecas, concretamente el 21 de junio, un grupo de compañeras y compañeros, provenientes de distintas familias del republicanismo, nos constituimos en Málaga como Agrupación Provincial de Alternativa Republicana. 

Desde entonces hasta ahora han participado en nuestro proyecto compañeras y compañeros que han ido enriqueciendo el capital humano de esta organización. Por distintas circunstancias no estamos todos los que inicialmente dimos luz a este ilusionante proyecto, aunque para nosotros simpre formarán parte de esta familia. En compensación nuevas incorporaciones tanto de afiliados como simpatizantes al partido participan con entusiasmo renovado en la consecución de nuestos fines ideológicos y que nos definen como un partido de izquierdas, democrático, republicano, radical, laico, federalista y ecologista. 

Felicitamos a todas y todos los afiliados y simpatizantes de esta agrupación por el mágnifico trabajo realizado en todos aquellos frentes abiertos que la sociedad malagueña tiene a consecuencia del mantenimiento y la persistencia de este régimen que ha empozoñado toda la sociedad. 

¡Viva Andalucía libre! ¡Víva la República!

No hay comentarios :

Publicar un comentario