martes, 12 de abril de 2016

14 de abril. Conmemoración proclamación II República

El próximo 14 de abril nuestra Agrupación Provincial estará presente en los siguientes actos en conmemoración de la proclamación de la II República:

  • A las 11:00 horas en el cementerio de San Rafael. Homenaje floral conjunto a los luchadores por la República. Acto organizado por Partido Comunista de Andalucía, Juventudes Comunistas en Adalucía y nuestro partido, en el que participarán el Foro de Debate Republicano de Andalucía, Izquierda Unida, Málaga para la Gente, Málaga Republicana y Unidad Popular.

  • A las 19:30 horas desde la Plaza de la Marina. Manifestación por la República. Acto organizado por la plataforma unitaria Málaga Republicana, de la que nuestra Agrupación Provincial forma parte activa.

Ante el agotamiento del régimen de la transición, con la reivindicación de un proceso constituyente federal y republicano, con el recuerdo emotivo del 14 de abril de 1931, y todo lo que supuso para las demandas de justicia y libertad de los pueblos, llamamos a los ciudadanos y las ciudadanas a participar en estos actos que pretendemos que suponga un nuevo aldabonazo en las puertas de un poder sordo y mudo ante la desesperación de los desposeídos, con la finalidad de devolver la ilusión y la esperanza a la calle, para propiciar un cambio de régimen, y que solo es posible hoy con la TERCERA REPÚBLICA.


No hay comentarios :

Publicar un comentario